1pilastra2
Usuario de la Comunidad

hola le voy a contar como funciona realmente clickline.

hace como 1 mes envie 1 paquete por clickline contrareembolso, ya e enviado varios y en casi todos tengo que reclamar que me envien el dinero del reembolso por que pasan hasta semanas y clickline no hace la transferencia del dinero, esta ultima vez ya cansado de tener que reclamar mi dinero cada vez que hagho 1 envio les escribi y los puse a caldo por que ellos tienen que ingresar el dinero en mi cuenta sin que se lo diga yo, las otras veces que les escribia me respondian al dia siguiente y ya me ingresaban el dinero, esta vez como tuve palabras mayores ni me an respondido ni me an ingresado mi dinero y el paquete lo envie el dia 31 de julio,ya a psado 1 mes y no me reembolsan el dinero ni responden a mis correos,     ASI ES COMO FUNCIONA CLICKLINE, ENGAÑANDO A SUS CLIENTES POR QUE ES 1 EMPRESA DE ESTAFADORES, NO PUEDE SER QUE PASE 1 MES Y NO INGRESEN EL DINERO QUE ME DEBEN ASI QUE A LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN ENVIAR PAQUETES POR CLICKLINE QUE SE LO PIENSEN 2 VECES, ME E PASADO A OTRA QUE FUNCIONA MUCHO MEJOR Y ME INGRESAN EL DINERO EN POCOCS DIAS, EL PACKLINK, MUCHO MAS FIABLE Y MAS FORMAL, ESTA NO ENGAÑA COMO HACE CLICKLINE.