luinpa99 escribió:

Agradezco tu comentario. No obstante ¿qué te / os parece el tema del PAQUETE POSTAL? Tiene carácter certificado, es más económico que la CARTA CERTIFICADA  aunque es verdad que tiene el inconveniente de que el comprador tiene que ir a buscarlo a la oficina de correos. Lo digo porque por ejemplo, un libro de 700g  que pones a la venta por 5€ el envío CERTIFICADO te cuesta 7€  y el paquete postal  3,63€.  Quizás sea porque no estoy acostumbrado pero me parece un poco desproporcionado de cara al comprador... ¿que os parece?...  ¿cuál es el punto de vista de un comprador? ... un saludo y gracias

Mmmh... Al comprador lo que le interesa es que le lleguen las cosas. Y a ti te interesa que lleguen, que sepas que lo han recogido y que llega correctamente para evitar reclamciones. Mandar certificado o por Paquete Postal es lo de menos.

Y claro está, al mejor precio. No hay que darle muchas vueltas. Dependiendo del peso escoge una cosa u otra. En la descripción del artículo indica como lo mandas y lo has envuelto y como se recoge. 

luinpa99 escribió:

Continuando con mi texto anterior.... ¿cómo incorporaría la posibilidad del PAQUETE POSTAL en eBay? No me ha parecido ver esa opción cuando tenía que decidir el tipo de envío... gracias...

A mi si me salen...

paquete postal.png

Eso si, haciendo los anuncios con la herramienta avanzada...

herramienta avanzada.png

Y ya de paso me permito darte un consejo sobre tus anuncios.... Describe mejor lo que estas vendiendo. Esta bien que pongas lo que miden o como son las cubiertas y los detalles del estado, pero yo pondría el autor y una breve sinopsis  (Google purde ayudarte) y algun detalle como la edición o su estado más detallado.