Números de seguimiento de UK
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-10-2015 02:06
¡Hola!
Me gustaría saber cuáles son los envíos del Royal Mail que tienen número de seguimiento. Por ejemplo, aquí en España los envíos con número de seguimiento son los certificados, el paquete azul, etc...
Es que hace varios días, compré varios artículos a vendedores diferentes de UK aunque todos han enviado los paquetes por Royal Mail.
No entiendo por qué algunos envíos que son carísimos no tienen ningún número de seguimiento. Llevo cuatro días pidiéndolos y ninguno me da nada.
Un caso en particular, en el anuncio especifica que se trata de un International Priority Shipping. Hoy me ha dado un número, tras pedírselo durante cuatro días, y no se trata de un número para saber dónde está mi paquete. Ya es que me da apuro volver a preguntar.
Por un lado tengo un International standard que tampoco tiene número.
Por otro lado, he comprado varios artículos al mismo vendedor. Por lo que me di cuenta después, hacía los envíos a través del Global Shipping este de Ebay, ese cuyos números comienzan por UPA. Compré varios productos, pero es que para que me cobrasen por un envío, ya que cada artículo llevaba el pago instantáneo, tuve que añadirlos a la cesta. Después de haber hecho la compra, tengo siete códigos distintos: uno por cada producto que compré y en ninguno aparece información alguna. Llevo varios días escribiéndole para que me de el número "real" o "general" y me dice que él sí lo tiene, que lo ha mirado y que todo está correcto.
No entiendo cómo va esto de los envíos de UK, ¿alguien podría decirme algo? Porque estoy cansada de pedírselos para que no me den nada o me den largas. Sinceramente no entiendo a los británicos y su negación a dar los números de seguimiento.
Muchas gracias de antemano.