quique113
Usuario de la Comunidad

Pues yo soy otro que también compre una tablet a este vendedor y también la compre el dia 19/11/2013

y he recibido el mismo correo.

Aunque te puedo dar el telefono, yo lo he llamado hoy 3 veces y siempre sale el buzón de voz, tambien le envie dos mensajes

También tiene una página web, se llama  latiendadelportatil.es y si entras en empresa/aviso legal encontraras su teléfono 

yo ya estoy haciendo copia de todo para  ir a denunciarlo.

porque antes de que eliminase todo yo habia hecho capturas del pedido y del pago.

También tengo una captura hecha de otro usuario que también queria denunciarle porque le habian estafado, aunque ya la han borrado porque le habia devuelto el dinero.

Hola quique113,

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:
111215636412 - Tablet Energy Sistem i8 8" D.Core 8GB Blue Metal. Nuevo!

Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Qué puedes hacer ahora: