2012pgg
Usuario de la Comunidad

Yo hice la compra pero no llegué a pagarle por los pelos,se ha puesto en contacto conmigo diciendome que le pague y que me envía los artículos,me ha escrito desde este correo: y esto es lo que me dice:

Buenos dias.

De forma inexplicable y digo inexplicable por que ebay no nos ha dado explicacion alguna, nos han cancelado el registro y nos han dejado totalmente a merced de la suerte por que les ha dado la gana.

Nisiquiera nos dejan poder ver los pedidos y les da igual todos los clientes que hayan comprado algo.

Puede hablar con nosotros por aqui, nosotros vamos a seguir sirviendo los productos o en su defecto devolviendo el dinero si así lo desea el cliente, pero nosotros no vamos a robarle a nadie nada!

Estamos haciendo fichas nuevas de todos los clientes (y de forma manual) para poder ir tramitando los pedidos por que como le digo, no podemos acceder a los datos ya.

Si no le importa facilitarnos los siguientes datos para poder guardarlos y tramitarlos:

-. Articulo o articulos comprados.
-. Direccion de envio completa con un tlf de contacto.
-. Fecha de pago e importe pagado.

Y con esto elavoraremos su pedido en nuestra tienda online para que haya un registro.

Un saludo y lamento mucho lo sucedido, le garantizo que estamos estupefactos con la situacion.

Ya no me fío después de ver lo que estais diciendo aquí pero de la manera que me ha contestado hasta me lo he creido.