Justo hoy he encontrado este hilo por buscar algún dato después de recibir el "famoso" mensaje de ebay.

Estaba esperando mi pedido que hice el 15 de nov. y fijate que justo después de leer todo el hilo suena mi timbre y está el repartidor de Seur delante de mi casa con el pedido.

Este vendedor es lento con el envío, eso ya lo sabía puesto que había hecho un pedido anterior que llegó después de aprox. 10 dias. Ese pedido lo enviaron mal ya que habia pedido dos tablets y recibí solo una, pero al notificarle me contestó en seguida y muy amablemente (con disculpas y todo) dijo que iban a enviar la segunda tablet al día siguiente. En efecto recibí la segunda tablet también por Seur al día siguiente.

Viendo aquí los emails anteriores de parte de él, creo que se puede decir que no haya mala intención de su parte. O por lo menos eso parece. Llevo más que 13 años en ebay y he visto de todo, incluso estafas de pinta como tiene aquí, y es cierto que ebay en cuanto a su famoso dicho "buyer protection" deja mucho de desear y pueden aprender mucho de como funciona eso por ejemplo en aliexpress.
En esta ocasión quizá ebay se ha puesto a cerrar una cuenta de vendedor simplemente por no usar paypal. Sabemos de sobra que ebay es propietario de paypal y esta intentado de obligar a los vendedores de usar paypal.

Solo espero que los demás compradores tengan la misma suerte en recibir sus pedidos, y si no es el caso, que escriben al email ya mencionado de.