- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-12-2013 21:43 - editado 04-12-2013 21:44
Buenas noches:
Por lo que veo a todos nos ha mandado el mismo correo, un corta pega:
"Buenos dias.
De forma inexplicable y digo inexplicable por que ebay no nos ha dado explicacion alguna, nos han cancelado el registro y nos han dejado totalmente a merced de la suerte por que les ha dado la gana.
Nisiquiera nos dejan poder ver los pedidos y les da igual todos los clientes que hayan comprado algo.
Puede hablar con nosotros por aqui, nosotros vamos a seguir sirviendo los productos o en su defecto devolviendo el dinero si así lo desea el cliente, pero nosotros no vamos a robarle a nadie nada!
Estamos haciendo fichas nuevas de todos los clientes (y de forma manual) para poder ir tramitando los pedidos por que como le digo, no podemos acceder a los datos ya.
Si no le importa facilitarnos los siguientes datos para poder guardarlos y tramitarlos:
-. Articulo o articulos comprados.
-. Direccion de envio completa con un tlf de contacto.
-. Fecha de pago e importe pagado.
Y con esto elavoraremos su pedido en nuestra tienda online para que haya un registro.
Un saludo y lamento mucho lo sucedido, le garantizo que estamos estupefactos con la situacion".
Yo compré una tablet y el mismo día que hago la transferencia, me llega el mensajito de ebay, menuda gracia me hizo : /
He investigado un poco y parece ser que no es la primera vez que pasan "cosas raras" con este señor, así que, esta mañana he ido al banco a cancelar la transferencia, mi economía no está como para darle un voto de confianza a nadie.
Si no es un estafador lo siento mucho por él y el mal entendido peeeeero, en mi caso: más vale pájaro en mano....
Espero que a todos os lleguen los artículos y que haya sido una mala "gestión" simplemente.
Un saludo.