"... Está claro que alguna irregularidad habrá cometido para que eBay le cierre...."

No te lo creas, ebay hace lo que les de la gana. Si vean que un vendedor no trae suficiente comisión por no usar paypal, pueden inventar cualquier excusa para cerrar su cuenta, que creo sinceramente que es lo que ha pasado aqui.

En sus 107 votos no he visto ninguno que no ha tenido su pedido, puede haber llegado más tarde de lo esperado, pero llegue, incluso el único voto negativo.

El comentario de alguien que dijo que el cif era de una persona y no de la empresa, es muy correcto. Muchas empresas tienen inversores que son los propietarios de la sociedad y aparecen con sus datos como datos fiscales. Eso no quiere decir que allí está la empresa, sino que es la dirección de la persona fiscalmente responsable de esa empresa. En este caso en concreto los articulos vienen de Valencia y no como puede pensar de Barcelona donde reside la tienda ltdp_es. Deduciendo por las conversaciones que he tenido con ellos, diria yo que es donde tienen el almacén. El contrato que tiene con Seur es un contrato sin seguimiento, por eso no te llega la información cuando envian el paquete. En los paquetes viene de "empresa proveedora 2544-46" lo cual indica que tiene contrato con Seur. Una persona estafadora nunca haria eso, seria demasadio facíl de tracear de dónde  proceden los envios.

A todos los compradores os digo "envía un email con los datos de compra a ". A veces cuando ebay hace estas cosas parece como si el vendedor es el "culpable", pero hay casos como éste donde el vendedor más bien es la victima de una decisión de ebay que ellos pueden hacer porque saben muy bien que no les va a afectar. Y no me sorprende que el vendedor se queda sin sus datos de ventas y clientes, igual como nosotros compradores nos quedamos sin datos del vendedor. Por eso antes de poner acciones legales, hay que dar la oportunidad al vendedor de cumplir sus obligaciones o proporcionar otra solución.