- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-12-2013 21:22
En mi caso, hemos intecambiado varios correos para aclarar los detalles de mi pedido y me ha confirmado que quedará enviado despues de estos festivos y creo que lo va a cumplir. Una vez aclarado esos detalles recibí otro correo que me ha parecido bastante sincero, comenándome que las ventas por ebay suponen gran parte de la producción de esta empresa, con trabajadores que en estos momentos pueden ver sus puestos peligrar a causa de esta pérdida de venta. Antes de hacer el pedido, lei los comentarios de los votos de otros compradores y di por sentado que los artículos podían tardar, lo asumí e hice el pedido. Pensé que esos precios merecían la pena la espera. Por otro lado no vi ni un caso en que este vendedor se hubiera quedado con dinero de nadie. He de reconocer que a raiz de lo que le ha ocurrido en el ebay y demás me sentí intranquilo, pero si quisera estafarnos no es lógico que lo hicera a unos si y a otros no, ni estaría contestando a los correos, enviando pedidos ni devolviendo el dinero a quien se lo pide. Digo yo que pegaría el pelotazo a lo gordo. Para mi ahora tienen la total confianza. Os pido que conforme vaya solucinando cada caso lo comentéis y que deis vuestra impresiones, ya que si hemos dañado la reputación de una empresa sin motivo, con personas que dependen de las ventas para conservar su puesto de trabajo que por lo menos lo intentemos corregir un poco. Como he dicho, no creo que sea un motivo el que tarden en enviar las cosas, por lo menos para mi, ni creo que le halla cogido de sorpresa a muchos.