- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-12-2013 22:22
Yo ya no se a quien creer. Empiezan atacando a dos vendedores distintos por las mismas tablets. Uno de ellos pone su perfil en privado cuando empieza a recibir negativos. Alguien dice que son los dos la misma persona. Se ven direcciones, cuentas corrientes iguales, etc. Empiezan a verse mas afectados. El moderador borra los hilos como es habitual. Al rato el segundo usuario ya no esta registrado. Varios de ellos ya se han personado en comisaria. Uno de ellos me dice que le quieren devolver el dinero. Otro me comenta que le quieren denunciar por difamar. Se abre este hilo que sobrevive aun porque hoy no hay moderadores.
memoelicc escribió: Y no me sorprende que el vendedor se queda sin sus datos de ventas y clientes, igual como nosotros compradores nos quedamos sin datos del vendedor.
Te lo digo como comprador o como vendedor.
Como comprador llevo casi 14 años. Aun conservo los primeros emails de las primeras compras, muchos vendedores ya ni existen como seudónimo. Pero en los Emails se conservan todos los datos.
Como vendedor llevo también tiempo. Conservo el Email de Ebay, donde viene el nombre la direccion y el email del comprador. Y si pagan por Paypal mucho mejor. Y ademas guardo esos datos un tiempo prudencial. Me pregunta un comprador que hay de lo suyo y en un monto le digo cuando lo compró, pago y cuando se lo envíé. Todo lo demas me parecen excusas.
Porque esa es otra. Todo pagado por transferencia. Aun a sabiendas del riesgo de pagar de ese modo. Por que tu dices en tu anterior comentario, es cierto que ebay en cuanto a su famoso dicho "buyer protection" deja mucho de desear, si se hace en otro medio que no se su Paypal, no pueden hacer nada. Y pones el ejemplo de Aliexpress. Aliexpress tiene Escrow y Alipay. El método que tienen es que no pagas al vendedor, pagas a Alibaba. Con lo cual se aseguran que la transacción salga correctamente antes de que el vendedor pueda recibir lo suyo. Aqui sería imposible. Si un novato se asfixia con los 21 días de retención al ser novatos, no quiero ver como se lo tomarían el resto de compradores. Pero tienen su Paypal. Lo malo es lo sangrante que es a base de comisiones.
Y para terminar esta película con muchos malos, estos de Ebay por esconder sus vergüenzas, este vendedor por organizarse tan mal como para que le acaben cerrando la cuenta por no se sabe que motivo aun y estos usuarios que cuando menos te los esperas abren un hilo acusando de estafa o timo, que ya es malo difamar, si no que ademas difundiendo un monton de datos que el foro no permite, ni siquiera en Facebook o en Forocoches lo hacen, y dejando a una o a varias personas expuestas.
A estas alturas como usuario ajeno, como dije antes, aun no se que creer.