Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-12-2013 13:51
Bueno quiero dejar mi experiencia para que OS tranquiliceis. Hice una compra que pague el día 25 de noviembre había leído los votos y eran positivos todos aunque fallo mio por no leer los comentarios en los que vi después que tardaba más en enviar. Siempre que le escribí me contesto eso también es verdad. El depende de un proveedor que es nacional los artículos son originales no chinos ni nada de eso creo que se ha visto saturado por el gran numero de pedidos que tiene que no es para menos ya que venden a menos de la mitad que cualquier otra tienda. En mi caso únicamente han inclumplido los plazos de entrega que no es tan grave si no hubiera sido porque lo necesitaba para ese día. Pero me ha llegafo todo lo que compre y una Tablet que no tenían en stock me ha sido cambiada por otra de calidad superior. Yo también me alarme con el mensaje de eBay si no hubiera sido.por eso hubiéramos pensado que se demoraba y ya esta pero ese mensaje es lógico que nos alarme pero podéis estar tranquilos que las cosas llegan un poco mas tarde pero llegan o sino llega el dinero. No son estafadores solo les falta igual un poco de organización
Por mi parte a final fe mes volveré a repetir con la tienda con un portátil ya que estoy tranquila
Por mi parte a final fe mes volveré a repetir con la tienda con un portátil ya que estoy tranquila