- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-12-2013 22:35
Buenas noches,pues yo soy una afectada más.Compré una tablet el pasado 19 de Noviembre y la pagué mediante transferencia bancaria.Recibí el correo de Ebay y me quedé alucinada y desde entonces,tengo " la mosca detrás de la oreja". La cuestión es que tardé en recibir respuesta de este señor,trasmúltiples intentos y me respondió al cabo de los días con el mismo texto que os ha respondido a vosotros. La pasada semana, me indicó que en esta semana lo tendría en casa. Hoy es viernes y no he recibido nada,ayer intenté volver a ponerme en contacto con el y no he recibido respuesta. Yo esto bastante mosqueada con el tema pues era un regalo para hace unos días y al final no he podido realizarlo.Pienso que lo primero que deben hacer, es indicar más cantidad de días en el envío y lo segundo que también quiero decir,es que el voto de confianza tras el tiempo que ha pasado,ya está más que agotado.¿Me podríais facilitar el nº de teléfono? Intento acceder a la web pero no me lo permite. Bueno, espero que esto se solucione pronto,no nos queda otra que esperar.Saludos