- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-12-2013 10:12
Comenzamos con la historia de los últimos 18 días. Dos mensajes enviados pidiendo una solución, sin respuesta.Dos llamadas acabadas de realizar, sin respuesta(contestador).
Que no es demasiado lo que les pido: que me digan cuando envian el articulo o que me devuelvan el dinero puesto que tengo que comprar la tablet que aún no he recibido(Energy System 9,7") y no puedo pagarla dos veces.Incluso he llegado a pedirles que me envien otra de caracteristicas similares que tengan en stock pagando la diferencia si es necesario.
Pagué el día 2, hoy día 20 no la he recibido y el proximo martes ya es nochebuena y era para regalarla en ese día.
Me parece muy bién que sean unos jovenes emprendedores que tratan de ganarse la vida con esto,pero no de esta manera, si quieren hacer dropshipping y/o mantener una relación de franquicia con quien sea, no deberian hacerlo perjudicando al cliente, porque aunque al final devuelvan el dinero, me como los gastos de transferencia y tengo que volver a comenzar el proceso de compra, en este caso en una tienda séria.
Espero que hayan aprendido la lección y en esta nueva aventura que creo que ya han iniciado de venta en Ebay (de momento de forma timida y especificando bastante bién los tiempos) todos puedan salir ganando.