javier11_es
Usuario de la Comunidad

Dado que algunos de ustedes me han mandado un privado interesándose sobre cómo denunciar y qué información aportar, les informo que ustedes tienen datos más que suficientes para poder llevar a cabo la denuncia.

Para facilitar el trámite, en la página www.gdt.guardiacivil.es disponen de un formulario, que una vez completado, impreso y firmado se presenta en comisaría de policía, juzgado o cuartel de la Guardia Civil, acompañando como anexos el justificante de la transferencia y los correos electrónicos impresos que dispongan tanto de Ebay como los que hayan intercambiado con el vendedor. Allí harán la diligencia de la denuncia identificándose con el DNI y firmándola posteriormente.

No se puede presentar una denuncia en representación de otra persona, a no ser que se esté apoderado para ello.

Me consta que, cuando yo denuncié las estafa de este individuo, ya había algunas más.

No sólo es nuestro derecho sino también nuestro deber, para evitar que otras personas puedan verse afectadas por estafadores on line como este elemento.

Saludos.