- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-01-2014 11:49 - fecha de última edición 09-01-2014 14:05 por karladjr
Hola
Yo les he comprado varias veces anteriormente con los seudonimos y siempre me han enviado los articulos con mucho retraso y una comunicacion muy escasa, pero siempre se ha solucionado todo bien, en esta ocasion realice mi compra el dia 02 de Diciembre y asciende a un total de 328 Euros y he mantenido contacto con ellos atraves de email insistiendo mucho y enviando a distintas cuentas, me ofrecieron devolverme mi dinero y acepte, el dia 18 de Diciembre me respondieron diciendo que pasaban nota a la admistrativa para la devolucion inmediata y desde entonces no dejo de enviarles emails casi todos los dias por que aun no me han devuelto mi dinero me han respondido en varias ocasiones indicando que volvian a pasar nota y que se iva a encargar personalmente de que se quedara solucionado ese mismo dia sin falta y eso fue el dia 03 de Enero su ultima comunicación. La principal excusa era que el almacen estaba saturado de pedidos y nos les servian la mercancia ¿pero ahora que pasa por que no me devuelven mi dinero? me dijeron que confiara en ellos como en ocasiones anteriores y yo quiero que sea asi pero estoy muy preocupada por que esto se esta alargando demasiado, creo que no me va a quedar otra opcion que la denuncia pues he leido que a los que les han devuelto su dinero a sido despues de denunciar, me parece increible que haya que llegar a estos extremos. Yo no creo que sean estafadores con su seudonimo de "" tenian casi mil votos positivos y los votos que tenian negativos ninguno era por no enviar articulos si no por enviarlos muy tarde y por mala comunicacion, yo creo que estan desvordados y no tienen capacidad para solucionar las cosas mas rapidamente y ebay con el tema de cancelarles la cuenta lo unico que ha conseguido es complicar mas el tema a la gente que habiamos comprado pues borraron todas las compras y los dejaron sin datos para poder responder a los pedido pendientes. No se que hacer creo que esperare hasta el Lunes y si no hay respuesta ire a denunciar, si hay alguien que lleve el tema de denuncia conjunta que contacte para indicarme como funciona el tema. Gracias y suerte a todos.