jorgew2001
Usuario de la Comunidad

Pues yo contacte con la empresa del anuncio de la vivienda en alquiler que coincide con su dirección (como ya indique más atras) y esta es la respuesta que me dan:

Nosotros no podemos, sin requerimiento judicial, facilitar ningún dato sobre nuestros anunciantes. Sin embargo, en el anuncio que nos facilitas, figura el número de teléfono de la persona que lo ha insertado en nuestro portal. Podrías contactar con ellos utilizando ese dato que han publicado libremente.

Atentamente,

El telefono al que hacen referencia (el del anunciante) es una gestoria inmobiliaria, y me temo que tampoco van a ayudarnos...

Repito que en mi caso han sido 68 pavos la estafa, vamos, que es más la salsa que el pavo... si computase el tiempo dedicado en enviarle emails y buscar información y tal y cual, más aparte poner la denuncia pertinente (que para esa cantidad ... bahhh... ni se molestarán a no ser que fuese yo familia del Botín), y teniendo en cuenta que la unica forma de sacar algo en claro es una denuncia conjunta y que como cada uno estamos en diferentes puntos del pais... en fin... que me jode el caso pero vamos por 68 pavos de **bleep** ahí le dé Chicote con el tenedor en el **bleep** desde el infierno al tal David, vamos... no se si me explico...  un motivo más para usar siempre paypal en lugar de pago por transferencia.

Suerte y salu2 !!