- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-09-2013 05:20
hola es la primera que compro por ebay, mi envio salio el dia Sep-07-13 por USPS First Class Mail Intl / First Class Package Intl Service, el vendedor me proporciono numero de guia, se que por correos de mexico hace la entrega en mexico y con el mismo numero de guia puedo checar el rastreo, pero me aparce este mensaje en la pagina de sepomex:
Nota Importante: De conformidad con el artículo 27 de la Ley del Servicio Postal Mexicano: Son ORDINARIOS los que se manejen continuamente sin que se lleve un control especial por cada pieza. En este caso los envíos que inicien con la letra ' L ' son envíos depositados en los Estados Unidos, los cuales son manejados a granel desde su origen, así como todos aquellos que presentan únicamente caracteres numéricos; por lo que es necesario que la reclamación sea efectuada por parte del remitente en la oficina donde realizo su depósito.
la verdad nose si tenga q llamar a correos de mexico o tengo q esperar mas dias, espero me puedan ayudar a despejar mis dudas, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.