xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

Por lo que yo se, una cosa es la direccion que consta en Paypal, que es la que se puso a abrir la cienta Paypal, y la otra es la direccion de envio, la que se pone a la hora de pagar, si se desea que sea otra, como en tu caso.

De entrada no te preocupes, si cambiaste o pusiste la nueva direccion de envio a la hora de pagar, esa es la que constara para el envio.

Yo, como vendedor, veo que me han pagado con la cuenta de un señor, pero la direccion esta a nombre de una señora, eso es lo que vera el vendedor, vera el nombre de tu padre (Solo el nombre) pero la direccion de envio vera tu nombre y tu direccion....

Creo que lo has hecho lo correcto.

Sobre el numero de seguimiento, supongo que depende de cada vendedor, generalmente lo ponen en ebay y paypal, o solo en paypal,... depende de cada vendedor... (en mi caso lo pongo en Ebay, en paypal, y encima lo mando por un mensaje por el mensajero de Ebay).

Pues tu tranquilo, hiciste muy bien en poner la direccion en paypal antes de pagar, repito que sera la que el vendedor vera...

Sobre el hotmail, el vendedor vera el hotmail registrado en paypal, el de tu padre, pero tranquilo, casi nadie lo usa....

Un saludo.

Angel 

Ver la solución en mensaje original publicado