xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Pues es muy raro........ rarissimo......

¿Has mandado un mensaje al vendedor?

Ya depende de lo que te diga el vendedor.....

Y ya, dependiendo lo que te diga el vendedor, puede que te lo vuelva a mandar a la direccion exacta otro producto, o puedes llamar a Pypal (el telefono es gratuito si llamas desde un fijo) y le dices que no te llega el envio por que te lo han mandado a otra ciudad distinta a que pones en paypal y no vas a ir a buscalo.... si el vendedor lo manda a una direccion diferente a la que indicaste en la web de paypal, te deberian de volver el dinero   (¿Lo pagarias con paypal, no?

Y claro que puedes comprar, de hecho, 2 vendedores te lo mandaron a la direccion exacta (lo que no comprendo es como este envio a acabado en otro pueblo). Te en cuenta que Ebay no es el vendedor, es un medio que usamos varios vendedores.

Y si me compras a mi, yo te lo mando por correo certificado a la direccion que me indicas... (si no me hago autobombo, ¿quien me lo hace?) (no te tomes mal la broma, por favor)

Ya comentaras como acaba la cosa, pues me tiene intrigado!!!! sobre todo el punto en que recibes la notificacion en tu domicilio y lo tienes que recoger en otra localidad, es tan misterioso que hasta lo de correos le extraña (a mi me suena mas fallo de correos que del vendedor, pues si fuera sido cosa del vendedor, correos te fuera dado una explicacion)

Un saludo