Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-08-2016 03:05
Que interés en defender al vendedor y eBay en todo esto.
Sí es culpa mía por no reclamar en el plazo, cosas de novato, en fin somos humanos, como tú bien dices, así que es mi problema
Cobrar el producto y no responsabilizarse de que llegue al cliente parece que no es el problema ni del vendedor ni del intermediario de la venta
Pobres que encima reciban una valoración negativa
La próxima vez que pague algo y no me lo den revisaré tus cálculos de votos negativos y positivos, seguramente merecerá la cosa un voto excelente
Que desagrecido soy
En fin, no sé quién eres, y si tienes algún interés en esto, aunque lo parece
Mi único interés es recibir las cosas por las que pago, grave error parece, nos pondremos un bozal para no quejarnos
Y recordaré que no hay que dar valoraciones negativas aunque se queden con tu dinero por la patilla
Y si llega si llega 6 meses después de la fecha máxima indicada por el vendedor?
Menuda faena haber valorado negativamente un servicio tan excelente
De verdad que esto es surrealista
Voy a copiar tal cual todo esto porque va dar mucha cuerda en las redes
En fin, para que la gente conozca tus cálculos
Sí es culpa mía por no reclamar en el plazo, cosas de novato, en fin somos humanos, como tú bien dices, así que es mi problema
Cobrar el producto y no responsabilizarse de que llegue al cliente parece que no es el problema ni del vendedor ni del intermediario de la venta
Pobres que encima reciban una valoración negativa
La próxima vez que pague algo y no me lo den revisaré tus cálculos de votos negativos y positivos, seguramente merecerá la cosa un voto excelente
Que desagrecido soy
En fin, no sé quién eres, y si tienes algún interés en esto, aunque lo parece
Mi único interés es recibir las cosas por las que pago, grave error parece, nos pondremos un bozal para no quejarnos
Y recordaré que no hay que dar valoraciones negativas aunque se queden con tu dinero por la patilla
Y si llega si llega 6 meses después de la fecha máxima indicada por el vendedor?
Menuda faena haber valorado negativamente un servicio tan excelente
De verdad que esto es surrealista
Voy a copiar tal cual todo esto porque va dar mucha cuerda en las redes
En fin, para que la gente conozca tus cálculos