Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-08-2016 12:10
lpmix escribió:Hola¡¡
- Cuando puje por un articulo del reino unido los gastos de envio eran de 13 libras¡¡
Gane el articulo y me dice el vendedor que el envio a subido a 17 porque le han dicho de ebay que no se puede enviar en envios globales, Cuando en anuncio ponia claramnete que el envio era a españa de 13 libras¡¡¡
- Eso puede ser posible, porque me suena a aunmento de los gastos de envio¡¡¡¡ y a estafa¡¡¡ Que me decis?
- Donde puedo comnicarme directamnete con ebay para hablarlo con ellos?
saludos y gracias¡¡¡
- Pues puede ser cierto. Hay ciertos artículos que no se pueden enviar con el GSP ( que suele ser mas caro y mas lento) y solo se pueden mandar por el correo o empresas normales.
Las 13 libras teóricamente solo eran para el envío hasta el almacen de los envíos globales en Derbyshire, Reino Unido. Las 17 libras serían para mandartelos a tu dirección directamente.
- Tal como son las condiciones del GSP no lo veo una estafa... Pero siendo subasta tambien puede ser por sacar menos de lo que se esperaba.
- Arriba, donde pone Ayuda. Alli en la parte inferior donde pone Contactar con Ebay. Utiliza solo el telefono o el chat, no se te ocurra usar el email o la mensajería.