Yo envió todos los días, pasa la agencia a diario y a la misma hora, los pedidos pagados hasta las 16 horas salen el mismo día, mas rápido imposible.

El problema no es ese, es que si me compran hoy desde Canarias y no me pasan el DNI no puedo estar en el ordenador toda la mañana esperando para ver si lo puedo enviar antes de las 14 horas y aun teniendo el DNI no me puedo desplazar a Correos con un servicio a la carta, lo envío al día siguiente, el problema no es eso, es que según Ebay a Canarias llega en 24 horas pase o no pase aduanas y lo mandes como te de la gana no llega, no llega.

No sería más fácil que ya que Ebay quiere tanta automatización valorase que fuera de la península tarda más, creo que no es mucho pedir.

Restosdestock, gestiono 6 cuentas de ventas y eso que dices de los plazos claros lo aprendí hace mucho tiempo, no es ese el problema, el problema es que Ebay te pone el tiempo estimado de entrega y eso así no funciona, más en Agosto que se puede demorar un envío hasta 1 semana en el mejor de los casos, siempre que no llegue devuelto por dirección incorrecta por los suplentes de agencias o Correos que no conocen las direcciones, más cuando son urbanizaciones o zonas fuera del ámbito rural.

Creo que me explico bien, no es tan complicado.

Ver la solución en mensaje original publicado