- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
30-08-2013 16:04 - editado 30-08-2013 16:06
nescris logicamente mis referencias a las formas y plazos de envio no eran a ti ni a quien opera como tu, de forma profesional y correcta.
Yo mismo como comprador he sufrido en mis carnes la dejadez de algunos vendedores en este tipo de cuestiones y suelen ser los que mas se quejan luego de los plazos impuestos por eBay y PayPal cuando en realidad han demorado 2 o 3 dias el envio del articulo y por encima lo han hecho por un sistema de menor coste y mas lento que el anunciado. Nunca he protestado por esa situacion pero realmente hay mucha pilleria en este asunto.
De todas formas si al vender un articulo y enviarlo nos molestamos en registrar el codigo de seguimiento en su correspondiente fecha de envio no veo donde esta el problema, ya que el tiempo que se retrasa el envio a falta de un DNI del comprador no computa como plazo, habiendo registrado el codigo de seguimiento y el envio, claro esta.
De todas formas no se de donde salen esas 24 horas a Canarias, segun mis tablas me da de 2 a 5 dias en carta certificada y al seleccionar otros dispongo incluso del margen de 3 a 7 dias para entrega. Como carta certificada esta claro que el envio se entrega dentro de esos plazos maximos.
A lo mejor es que se deberia evitar el envio como paquete azul, que suele ir en barco, necesita declaracion de aduana y puede exceder esos plazos de entrega. Esta claro que hasta 2Kg la forma mas rapida y menos problematica de enviar a Canarias Ceuta y Melilla es carta certificada.