lo peor de estos plazos que da ebay es si hay un problema en algun momento, a mi me vienen a buscar los paquetes el cartero diariamente a las 10.30 -11 se los lleva a la oficina de correos por lo que mis compras salen el mismo dia si se compran antes de las 10 de la mañana o al dia siguiente si se compran despues.

¿Pero que pasa si hay algun problema ajeno a ti? por ejemplo el voto que he recibido neutral, el comprador afirma que ha tardado ni mas ni menos que 11 dias laborables en llegarle, el mismo dia que mande el suyo salieron junto con su compra otros 3 paquetes enviados por carta ordinaria que a los 4 dias laborables habian llegado al domicilio

el comprador se comunico conmigo cada dia laborable del dia 16 al 20 a malas maneras y pidiendome explicaciones a mi, yo le conteste siempre, intentando calmarlo ya que no podia hacer nada si correos no se lo entregaba, y eso que cuando me hacen una compra se manda un mensaje automatico que pone que al enviar las compras desde menorca puede tardar un poco mas de lo normal.............

estos plazos que ha puesto ebay solo nos puede traer problemas a los vendedores y falsas esperanzas de llegada a los compradores

porque por ejemplo en correos, de cada mil cartas que llegan en tres o cuatro dias hay una que o no llega o llega tarde ¿que pasa si te toca a ti la que llega tarde?

TOMATAZO

Y que me dice ebay a todo eso, que el comprador tiene derecho a dar su opinion y que como ha tardado mas de 10 dias laborables no pueden hacer nada................

SOLO PUEDO DAR GRACIAS QUE EL VOTO HA SIDO NEUTRAL NO NEGATIVO

.........................................................................................................................NO HAY DERECHO