- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-11-2014 05:55 - fecha de última edición 01-11-2014 20:34 por kh-belma
Hola
Vivo con la misma fustracion que vosotros, soy vendedor empresa y con dos canales de venta en ebay . y solamotos
Conservo los dos gracias a que se las ingenian para que retomes con la cuenta que abandonas, como ahora que en solamotos tengo los anuncios publicados en ciertas paginas de europa sin tarifa de publicacion ni comision por venta realizada durante 6 meses, por lo que ya la tienen con 1200 anuncios y para la otra tienda no hay promocion. asi que acabas manteniendo una y otra
Acabo de leer todo esto que habeis escrito y aqui teneis uno mas que esta desesperado con el tema, Cada dia es mas increible lo de esta web y eso que vive de nosotros, todos los que estamos dispuestos a pagar sus grandes comisiones. Como comentabais no es solo que pone unos plazos casi imposibles de conseguir y lo que a ti te implique le da igual. Un voto negativo que me metio un holandes diciendo que donde estaba su articulo al 4º dia de comprarlo y al tercero de ser enviado no hicieron nada y las fechas estaban claras.
Ahora exije que añadas el seguimiento en el mismo dia si quieres ser excelente dependiendo en que pais, el problema no es ese, si no que no se ni cuantas veces tengo que estar repitiendo a meter un mismo seguimiento por error suyo ya que dice que el seguimiento esta usado, No os pasa??'
Me vienen tantas cosas a la cabeza que me atasco, imagino que seremos muchas empresas las que lo usamos y por lo cual algunos dias desesperamos.
Que me comentais de estos casos que de repente hechan para atras el pago el cual estaba hecho y el articulo ya esta enviado o como por esos plazos que comentabais que si te confundes y pones standard en vez de economico y resulta que un pedido de estados unidos le develven el dinero hechando ostias y ves como le entregan el pedido dias despues y no hacen nada, una de esas veces casi me vuelvo loco, derepente me quitan de mi cuenta casi 500 € y vi como despues lo recibio y a mi............................................................. Que te contestan elllos?, que como empresa las devoluciones de cargo y este tipo de improvistos los deberias tener calculados, es de traca que te digan eso cuando ellos que son un seguro ,son los que deberian de tener calculadas esas cosas con ese 5 % de la transaccion que cobran para dar el servicio de seguro .
Viendolo asi no deberian de darnos la opcion de cobrar con paypal pero que si quieres tu no pagas esa comision y que quien la quiera usar cubra el dinero de ese seguro , es algo que lo vendieron muy bien , miento , que lo impusieron muy bien.
La unica ventaja que le veo es que en caso de algun problema puedes devolver el dinero al comprador cuando quieras ya que sin sus politicas tambien te puede tocar las narices, ya que te pueden exigir algo y no tener la opcion de cancelar la transaccion, ya que si te ingresan en el banco y te exigen algo a lo cual no estas dispuesto no puedes devolver el dinero ya que su numero de cuenta no lo tienes y sin embargo su pago si, imagino que estareis pensando le hago un giro y ya esta, pero no es posible si el comprador es de un territorio aduanero ya que te hace falta su dni, y si resulta que es el motivo de la discordia , que quiere que le envies el paquete como regalo y no como mercancia la cual tiene que ir acompañada de dni. Y resulta que al final tiene razon y si que te arrepientes de lo que pensabas que no tenia ni pies ni cabeza.
Las ventas por internet no son lo que se piensa la gente. Alguna vez que me han dicho algo algun conocido con tienda fisica tipo : tu no sabes lo que es aguantar al tipico rarito diciendote tonterias , yo les suelo contestar : pues imaginate ese rarito lo rarito y prepotente que puede llegar a ser detras de una pantalla sin tener que dar la cara. Y a que tampoco les va a pasar que un dia alguien les compre algo y le vuelva a devolver una castaña y no poder hacer nada y tener que sacar el dinero para comprarle su castaña. Yo le pego al coleccionismo y me han llegado ha reclamar con uno de los juegos nuevos de epoca que tengo por una pequeña arruga en una esquina o tipica marca leve de almacenaje y te devuelven uno usado, El plan renove que fomenta esta gente.
De hecho vendo en todocoleccion que soy misjugueticos y con 2700 votos nunca hay ese tipo de reclamaciones o cosas asi aun vendiendo los mismos articulos y aqui porque te obligan a dar la opcion de paypal si no ese 3 % de aprovechados o los que sean que se aprovechan de sus politicas no lo harian.
Como he leido en algun sitio: si quisiera estafar por internet no venderia en ebay si no que me dedicaria a comprar.
Haber si tenemos suertes y estos nos cambian sus politicas y a nsotros cambiamos a nuestros politicos que otros que ya les vale.
Siento este pedazo de mensaje pero me hedesahogado.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Alfonso Sola Mugueta