Hola

No digo que no sea cierto lo que dices porque se que es verdad y que tienes razon ,pero es que a ti te dicen los plazos de estados unidos traducidos y nosotros no tenemos mas opcion que las de aqui.

Yo envio por empresa de transportes asm pero tambien uso otras para internacional, y alguna vez si que me han dicho por que lo envio por  correos holandes o ingles en vez del español , y lo que pasa es que no hay casi opciones, como me pasa cuando envio con el correos holandes o ingles a fuera de Europa en vez de con el nuestro,lo hago con ellos porque lo hacen bien y al cliente se lo entrega la misma empresa que con el correos de aqui, con la diferencia de que me lo recojen en la nave y no tengo que mandar a nadie a correos y a sus colas.

Lo que necesitamos es que se nos de opciones con las politicas de las empresas de aqui y no las de estados unidos traducidas y estariamos todos mas contentos, lo que no puede ser es que a ti te comuniquen los tiempos y metodos de Estados Unidos, Lo mismo si se basarian en Alemania u otros tantos de Europa, cuando somos España, los precios mas caros de Europa y seguramente somos los que tienen mas margen de entrega. La muestra es que cuando añadimos el seguimiento hay empresas de aqui que ni salen pero sin embargo te salen tantisimas que aqui ni existen o por lo menos antes.

Igual la clave es hacernos oir a ebay de los dos lados. 

La politica actual esta claro que crea tension