xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

Os comento:

Esta mañana tengo una venta para San Diego (California), sobre las 9,00 h

El envio lo hago a las 10,30 h

Plazo de previsto de entrega 28 de abril a 9 de mayo (Apretado, y mas como funciona ahora, seguro que sera a partir de 15)

Hace un rato recibo mensaje del usuario:

Muchas Gracias. Espero arrive antes del 10 de mayo a Estados Unidos. Muy amable por vuestro gentil aviso.

Resulta que es una persona residente en Argentina y esta de vacaciones en US.

Pues esta muy mal la cosa....

Conclusion: esta persona leyo el tiempo previsto de ENTREGA antes de comprar, y confiado, no pregunta y compra....

Si no llega, se ira a su pais sin recibir el envio y se sentira frustado y engañado, y supondra que YO le engañe.

Lo que pienso yo. Sobre el tema de los plazos previstos de ENTREGA, aunque sea previsto, el comprador entiende que es la fecha de ENTREGA, por lo tanto, EBAY crea una prespectiva que son falsas, por tanto EBAY miente, aunque sea inscociente, a dar unas previsiones...

Pero el marrón no se lo comera EBAY, lo sufrira el comprador que no le llega y yo quedare como un mentiroso....

GRACIAS, EBAY Emoticono sacando la lengua

Un saludo a todos, incluido a Ebay (Menos a la mente prodigiosa que prevee los tiempos de entrega, que ya lo tengo cruzado)

Angel