Locura de Packlink muy importante vendedores!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-02-2017 19:45
Hola! perplejo me he quedado resulta que ahora cuando realizas un envio por Packlink y añades el peso real del mismo,a la hora de inprimir etiqueta real te sale un peso mucho menor,pongo ejemplo real que me ha pasado,en peso pongo 5,4 kilos y en la etiqueta final me sale 3420 gr. logicamente ciuando voy a Correos no me aceptan el paquete,escribo a Packlink y su sorprendente respuesta es esta (copio y pego) El valor en la etiqueta corresponde a una conversión sobre la media de los bultos transportados, tenga en cuenta que nuestros precios son tan competitivos por el volumen que gestionamos anualmente, por lo que el peso/medidas que visualiza en la etiqueta pueden ser diferentes entre lo que Ud. contrata y la media de Packlink,fijaos en la ultima frase alucinante!! lo que imprimimos en etiqueta final puede variar en peso y volumen sin justificacion ninguna....ahora como explico esto en Correos,por eso tener mucho cuidado y vigilar los pesos,he hecho reclamacion en Correos R-1700500792W-7 ya que algun vinculo tendran las dos empresas...en fin como decia anteriormente para alucinar