- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-11-2013 17:25
Buenas pues ya hay otro que se suma a las victimas del clasico timo de comprador con 0 o poca puntuacion compra, elije envio ordinario (a pesar de que no lo recomiendo en el anuncio) y pasan dos semanas y dice que no le llega y que le devuelva el dinero, cuando yo le digo que espere por si se ha **bleep** dice que no y que soy un timador, leyendo ayer vuestro mensajes por aqui, vi a un compi que reflexionaba acerca de acordar la devolucion de la mitad del dinero ya que el vendedor es el que pierde, asi lo hice y tras proponer esto el comprador (creo que para asegurarse de pagar menos) dijo, cambiando su actitud, que genial y todo muy bien...vamos que el tio este no pudo ser mas descarado, le hice anoche la devolucion de la mitad del dinero y saldria algun error en Paypal o algo porque no se efectuo y ya estaba mandandome mensajitos esta mañana preguntando por el dinero (un momento shiquillo que los demas tenemos vida social) asi que esta mañana tras comprobar que todo estaba en orden y seguia yo con el dinero hice de nuevo la operacion y ya todo correcto, pues ole esas pelotillas que tiene este malnacido que me pone puntuacion negativa con el siguiente comentario: "Nunca he recibido el paquete y luego no me solucionó nada, perdi el dinero!"
Vamos a ver nene...que hemos llegado a un acuerdo y te devuelto la mitad del importe que dices de no me soluciono nada cabezon??
lo mejor es que ebay no nos deja dar puntuaciones negativa ole ellos porque acaban de perder a un cliente asi que yo que vosotros, aquellos a los que os han timado tanto compradores como vendedores pasaba olimpicamente de esta empresa porque respaldan a los ladrones y criminales en vez de a la gente honrada y que se lo curra de verdad
y no sé si se podría poner el seudonimo de este usuario si se puede os lo digo pero como no lo se de momento me lo reservo...
Me da igual si por poner mi opinion o mi comentario ebay me lo elimina o yo que se el caso es que estoy muy indignado con esta situación y con todo asi que aqui lo dejo
Que os vaya bien a todos gente! y no seais malos!!!!