- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-05-2015 01:01
Pero vamos a ver, lo que yo no comprendo, es ¿por qué aceptais el envío por carta ordinaria? eso es entrar en el juego de quien miente, el vendedor no ha enviado el paquete ó el comprador lo ha recibido pero como el vendedor no lo puede demostrar, pues la razón para el comprador.
Lo suyo y se lo digo a todos los vendedores, solo envios donde exista una forma de demostrar que lo has enviado y se acabó el problema de quien miente, y lo mismo nadie miente sencillamente es que la carta ordinaria se ha perdido, el cartero lo ha metido en otro buzón ,etc, etc, no por fuerza tiene que ser el vendedor ni el comprador los que mienten.
SOLUCIÓN NO ACEPTAR ENVIOS POR CARTA ORDINARIA. Ahora bien, todos sabemos cuando cuesta una carta certificada según el peso y lo podemos calcular fácilmente por Correos.es, si algo pesa unos 40 gramos, NO PUEDEN LOS VENDEDORES PONER LA OPCIÓN DE CERTIFCADO Y COBRAR 6 EUROS, PORQUE ESO CUESTA COMO MUCHO 4 EUROS.
Yo he querido hacer una compra de un producto de 3,50 € y super pequeño que no pesa ni 30 gramos y el vendedor me pedía por carta certificada 7 euros, me diran, es que la manipulación, perdona un sobre de burbuja, cuesta 0,20 centimos.
Luego está el que dice que el gasto de envio es elevado para compensar lo barato que es el producto, lo siento pero eso no es una excusa, lo suyo es que ponga el precio que vale realmente el producto y que cobre los gastos de envios reales.
En fin, allá cada uno, pero yo no pienso pagar a nadie unos gastos de envios excesivos.