- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-07-2015 18:53
A ver.....estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que escribes. Soy principalmente comprador de Ebay aunque a veces trato de hacer alguna venta de monedas repetidas.
No podemos mirar solo nuestro ombligo. "Todos" sabemos lo que cuesta el importe en correos y el sobre, pero nunca tenemos en cuenta que para recibir el articulo comodamente en nuestra casa lo que cuesta realmente al que nos lo envia.
Yo concretamente tengo que rodar 7 kms. ida y otros tantos de vuelta y perder media hora en correos (por que no hago envios sin certificar y pierdo bastante de vender por este motivo) por una p.....moneda o peor aun....un lote de 15 o 20 monedas por 1€ y que a mi ya me costaron mas. Si encima de pagar % a ebay y otro a paypal y el sobre (que los hay por menos de 20 cts.) no te parece que me sale mas rentable tirarlas a la basura y ver los simpson en la tele?
Pongo 5 € para cualquier cantidad, dando por hecho que segun el peso puedo pagar yo mas, pero no es lo mismo perder media mañana por 1 € (50cts despues de descuentos) que por 30 o 40€. Pero esta de moda hacer compras al por mayor de una unidad.
Hechaste cuenta de lo que te costaria ese articulo si tuvieses que ir a comprarlo a una tienda fisica? Solo el desplazamiento y el parquimetro ya te supone mas que esa diferencia eso si no tienes la suerte que te lleve el coche la grua.
Que quieres que te diga.....yo miro el importe total (articulo mas gastos) de lo que me interesa....comparo si se puede con otro similar o si me sigue mas cuenta ir al carrefour y compro o no compro. Cada uno debe mirar si compensa o no el comprar.
Otra cosa es que me digas las salvajadas que se ven a veces de gastos de envio, pero lo dicho, si me interesa el total compro.
Y los gastos de manipulacion no son las de embalaje. Yo se el tiempo que lleva empaquetar individualmente 99 monedas para que no se dañasen en el viaje y al final el tio no pagó.
Ya estoy entrado en años, y es una pena que ahora que existe la preciosa manera de comprar a todo el mundo comodamente desde casa por culpa de unos pocos listillos de ambos bandos haya que volver a comprar a la antigua, rodar, aparcar, hacer colas......