- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-12-2015 04:27
para que esto no ocurra,EBAY deveria eliminar a vendedores con un numero de votos negativos maximo,menos de los permitidos actualmente,ni la mitad,asi se andarian con pies de plomo,la confianza se gana respondiendo a la clientela como se merece,no con la ignorancia,o el me da igual por que lo vendo por otro lado,eso no vale,montas una cafeteria,y si se le cae el cafe al cliente que haces,si te rompe el vaso del cafe.si se le cae el plato al suelo,si le manchas la ropa,etc etc,le dejas tirado?cuanto te durara la clientela,cuantos entraran en tu bar,pues eso mismo es lo que se tienen que aplicar.el cliente siempre tiene la razon,ademas si paga con paypal con mas razon,si quereis vender y cobrais con paypal,dejerse de soberbias,aqui siempre manda el cliente,que pago por adelantado sin tener el producto en la mano,y a todos los que dicen,que les da igual y prefiere un negativo,eso son maneras de estafadores de timadores,ya que les importa un comino la imagen del negocio,hablo con fundamento de causa y habiendo sido estafado ya varias veces con mis compras,y estoy apunto de hacer un voto negativo a un tal enn por que llevo ya un mes y medio esperando,y me dice lo siento no tengo referencia,cuando se la envie yo mismo de la factura online,hay muchos listos online,y hay que espavilarse y hacer limpieza,y eso se tiene que hacer atravez de vendedores,que eliminen a los portadores de un numero de votos negativos,no se puede permitir un vendedor con 2500 votos negativos ,por favor,ese es un estafador,por mucho que venda.HE DICHO.