daves.ndsdr
Usuario de la Comunidad
Yo llevo unos meses con cuenta y varias ventas ya. Como vendedor. El primer altercado me ha acurrido reciente." La temida frase" No me ha llegado "
Yo hice devolución en este caso era un articulo barato y cuesta mucho creer aunque sea un user novel que ya arrastra votos positivos que te este haciendo la jugada. Se solucionó así y voto neutral por ambas partes.
Y ahora el segundo altercado "no me llega "
Yo como iniciante quiero velar por el buen porcentaje eso es lo que suma cuantía para asegurar próximas ventas pero ...'' La típica pregunta me la está colando?
A mi y ante la posibilidad de que correos estravie parte de sus artículos me hace gracia. Yo creo que las ostias se las debe llevar correos o de alguna manera implantar una medida de verificación "en correo ordinario obviamente '' en el que constataran el envio con éxito. Y nada de dejar paquetes en el buzon ante caer en la incertidumbre de luego "o me está timando o igual un macarra lo a estirado del buzón " El paquete debería ser devuelto en caso de ausencia. Sea certificado o sea ordinario. Y si no tienen ni las ganas ni el personal yo me se de gente al paro con muchas ganas de trabajar.

PSD NO PIENSO PAGAR NI ENVIAR OTRO ARTÍCULO Y SI ME ABREN CASO QUE ME LLEVEN A LA AUDIENCIA NACIONAL xD