gi_1994 escribió:

...

Por ultimo, como opinión personal y sin que sirva de precedente esta empresa importador PitneyBowes me parece de todo menos seria y no solo por  mi si no por los multiples errores que he leido por el foro.

No es por defender o criticar  ni Pitney Bowes, ni a GSP ( no GPS), ni a Ebay,  ni a este foro y a los que participamos en él, etc... Pero aquí, por regla general, no se habla bien de nadie. Aquí solo se viene a criticar. 

Si se hiciera caso al foro nadie usaría ni Correos, ni DHL, ni MRW, ni Packlink, ni Amazon, ni Aliexpress, ni la mayoría de vendedores y compradores de Ebay, ni sobre todo Ebay. Y lo menos que deberías hacer caso es a quien solemos responder, como Softmanta o yo, porque cuando alguien pregunta para que le den la razón y respondemos que se equivoca, somos unos vendidos. 

Por eso, y sin defender al GSP y a Pitney Bowes, mi experiencia propia en compras a USA y UK suele ser buena. Al principio los seguimientos con los UPAAA eran un infierno y después parece que por fin  se regularizaron. 

Como te ha dicho varias veces Softmanta, tu envío no es regular. Alguien de Pitney Bowes o de DHL a metido la pata hasta el codo y no ha seguido la ruta ni el protocolo. Y deberías implicar a Ebay para que ayuden a resolverlo... Insiste a Ebay España de pedir a Ebay.com debe implicarse para que te entreguen ese paquete sin pagar rescates y chantajes a los listos de DHL... Les encanta calcular a ojo los costes de importación incluso cuando no deben pagarse porque el precio no supera el límite de la Agencia Tributaria. 

Ver la solución en mensaje original publicado