Como realizar un envio USPS de España a EEUU

laurynzengamartine_0
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Compré un producto de EEUU pero ha salido defectuoso así que tengo que volver a enviarlo para que me manden uno en buen estado.

El vendedor me ha dicho que utilice USPS pero no se cómo funciona esa empresa en España y no encuentro nada en internet solo para imprimir etiquetas y así.

¿Tengo que imprimir la etiqueta y mandarlo desde Correos España de la manera regular o hay que hacer otra cosa?

Gracias!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En España no hay United States Postal Service. Aqui hay una Sociedad Estatal de Correos y Telegrafos

Por tanto para hacer un envío postal desde España a EE UU solo podrías usar Correos.

Ponte en contacto por chat o teléfono con Ebay España y que ellos te aclaren como va a pagarte el vendedor esa devolución, porque si hay que imprimir una etiqueta para devolver la debe tramitar él.

Mientras, por si acaso, te das de alta en PayPal Devoluciones y podrías optar en caso necesario a que te cubran esos gastos de devolución.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Mail Boxes mbe España podría ofrecerte el servicio por lo menos se que ofrece envíos de UPS pero te va a costar un ojo de la cara y parte del otro no te va a salir nada rentable.

https://www.mbe.es/es

Softmanta Store