socjuan
Usuario de la Comunidad

Hola.

Hace unos dias he probado kiala como comprador. Me gustaria saber si esto es lo normal en caso de problemas.

El caso es que, entre el vendedor y yo, hemos tenido que anular la venta, y hemos quedado en que no ire a recoger el articulo. ( me devolvera el dinero cuando kiala le devuelvan el articulo). Segun me ha dicho el vendedor, no podia enviarmelo a la tienda kiala  de mi pueblo, y me lo manda al pueblo de al lado( sin preguntar a kiala ni mi). No he querido investigar mas, porque el vendedor parece de confianza, aunque no me ha mandado en ningun momento el numero de seguimiento.

El vendedor me pide disculpas y admite toda la culpa, añadiendo que no habia manera de elegir mi pueblo como destino. Sospecho que mi destino podria estar de vacaciones, pues era agosto, pero no tengo ni idea de lo que digo, ni lo he preguntado a kiala.

PD: Aunque el articulo es de poco valor, hubiese aceptado recogerlo en otro pueblo si al menos hubiese cerca un medio de transporte publico, pero es que cuando ponen los puntos de recogida parece que no piensan en eso.

Saludos.