El viernes pasado( hace yá 5 días) intenté enviar mi segundo paquete y después de pagar con tarjeta los 4,83 euros utilizando mi ordenador fijo con una conexión de ADSL, y a continuación NO ME SALIÓ LA ETIQUETA para pegar en el paquete. Lo intenté dos horas más tarde por si acaso y después de pagar otros 4,83 euros, tampoco salió la etiqueta. Con mi cliente tirado esperando el paquete a falta de la dichosa e imprescindible etiqueta, como en kiala no hay atención telefónica, busque en la web y llamé al 914113619 . La operadora parecía sincera pero no podía hacer nada más que redirigirme a contactos mediante correo electronico que figura en lal web de KIALA pero entre me confesó que desde el verano de 2014, por un error del sistema informático de kiala, a menudo están cobrando sin que a continuación se genere la etiqueta ante la impotencia de los clientes pero esta información no la hacen pública para que no cunda el pánico y dicen que la culpa es del ordenador del cliente que paga y se queda eternamente esperando la etiqueta.
El viernes envié un mensaje al correo de web.es@kiala.com y llevan 5 días dandome largas con mensajes semi automáticos del estilo de :
Este me lo enviaron a los tres días de tener todos mis datos del envío para poder solucionar el problema :
---------------------------------------------------------------------
Por favor, acceda a su perfil en Kiala y vaya Menu –imprimir etiquetas.

En este Menu debería poder ver su pedido e imprimir su correspondiente etiqueta.

Le recomendamos realice esta operación desde un PC, ordenador, y no desde un dispositivo móvil ya que desde este último suele generarse incidencias de este tipo.

Si no pudiera acceder a su etiqueta, por favor, indíquenoslo.
-------------------------------------------------------------------
Les dije que hiceran el favor de no hacerme perder el tiempo comunicandome lo que debería haber pasado pero no paso y que el pago no lo hice desde dispositivos móviles . Tardaron otro día en contestar y ayer martes me pusieron esto:
--------------------------------------------------------------------
Por favor, remítanos los siguientes datos para poder gestionar su etiqueta:

Correo electrónico con el que está registrado en kiala:
Correo electrónico del destinatario:
Datos del punto kiala de destino:
Fecha y hora exacta de gestión del pedido:
Les conteste que estos datos yá los tenían desde hacía 4 días porque este mensaje me lo enviaron el viernes pasado cuando contacté tras la incidencia (dos pagos de 4,83 euros a cambio de nada) y no se dignaron comprobarlo.
Hoy miercoles después de haber pasado otro día con mi cliente tirado , me envían otro correo con la misma perla que me pusieron yá en uno de los mensajes anteriores:
----------------------------------------------------------------------
A partir de los datos enviados notificamos al dpto. informático gestione su etiquetas.

Le informaremos al respecto.
Ante semejante despropósito y con mi cliente tirado 5 días esperando a que yo reciba una etiqueta que yá he pagado dos veces , para poder ponerla en su paquete y enviarselo, ya no espero que me solucionen el problema en un plazo adecuado y no me queda más remedio que utilizar todos los foros donde poder difundir esta información para advertir de este tipo de situaciones de impotencia e injusticia a los posibles futuros usuarios de KIALA que solo se fijan en el caramelo de la tarifa de 4,83 EUROS HASTA 8 KGS como me sucedió a mi.