- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-10-2014 01:45
Hola , muy buenas , y aun as tenido suerte de que tengas la mercancia en tu poder , si llega a salir la etiqueta de otro paquete , recogen llevan a sus almacenes y hasta buen ver amigo , eso me ocurio a mi con un paquete y inchado de enviarles albaranas numeros de seguimientos de la empresa que les trabaja ,color del paquete contenido peso diametro y hora de entrega con segundos incluidos a sus instalaciones y nada , la unica solucion que tengo ahora pues tengo los mas de 200 anuncios en mis tres tiendas puestos con sus servicios es utilizar p2p con kiala y ellos gestionan todo y te lo solucionan ellos con seguro de mercancia incluido hasta 20 euros , con kiala directamente yo no lo haria porque personalmente no puedo mas con ellos son incompetencia pura y una infraestutura de negocio que , para mi es de pena , y es una de las mejores ideas como negocio del pais ya que los envios son los mas caros de europa , aaa y las chicas del tel papelon diario para ellas no me gustaria estar en su pellejo , un saludo