De Kiala no voy a opinar, porque no he tratado con ellos, aunque si he tratado con UPS, que según ha dicho un usuario pertenece a esta empresa, y solo diré que en mi experiencia personal, es mejor no tratar con UPS, siempre te cobran recargos por todo en paquetes internacionales...

Para todos esos defensores de Packlink:

Recientemente he tenido que anular la compra de un artículo y pedir al vendedor que me devuelva mi dinero simple y llanamente porque la mensajería que seleccionó este vendedor a través de Packlink no cumple con el servicio para nada. Se demoró en la recogida del paquete, se demoró en la entrega del paquete, no dejan avisos en el buzón, cuando al fín contactan contigo, les dices cuando vas a estar en tu casa y ellos pasan fuera del horario indicado, y ahora ese vendedor me dice que también le cobran por la devolución... En fín, que lo barato sale caro en muchas ocasiones.

Al final lo mejor es enviar por Correos, y te olvidas de historias con estas agenciuchas que a la mínima te la lían (y que conste que con Correos también las tienes... pero es que estas agencias ganan con creces a Correos en lo que a líos y desparrames se refiere...).

Al menos con Correos sabes que cuando el paquete llega, te avisan si no estas en casa para que recojas el mismo.

Un saludo.