YoY

nube.brooklin escribió:

He buscado en internet literalmete “Me han perdido un paquete kiala” y me encuentro esto. Son unos impresentables. A mi al principio relativamente bien, y digo relativo porque hay paquetes que tardaban dos semanas en llegar y tan anchos. Ya hace poco me encontré con que habían enviado el paquete a otro punto kiala en la otra punta de España. Me tardó semanas en llegar entre que lo localizaban y demás. A día de hoy me encuentro con que hace tres semanas no ha llegado el paquete a su destino, directamente en el seguimiento no sale ni que haya salido del punto kiala de origen. Me parece vergonzoso, y ni siquiera saben más que responderme al mail con lo sentimos pero está ilocalizable.

Efectivamente después de unos tres días "buscando", ni uno más, me han perdido el paquete. No se han molestado ni en buscarlo. El chico del punto kiala ni sabia que se ha perdido con lo cual ni han llamado a los puntos. Quiero dejar constancia de que SORAYA , la chica que está detrás del teléfono me ha tratado fatal. Con ironía y soberbia. A malas y diciendo que no tengo que llamar ahí, que para eso hay un mail, que ella no es atención al cliente, gritándome y en un tono asqueroso. Le dije que ese mail me mandaba un mensaje Automático, y me responde todo crecida que puede asegurar que hay una persona que está detrás del mail. Todo en mal tono. Casualmente esos mensajes son todos iguales a los que los demás copiáis. Pero no, no es automático... No es un copia pega.. Es IMPOSIBLE contactar con ellos. Estoy valorando denunciar a la empresa. Y en especial al trato de esra señora. Me quieren dar 10 euros por un paquete que no han buscado y que valía 200 euros. Son unos
sinvergüenzas y no hay nada que hacer cuando hablas con un contestador automático;pienso hacer llegar esto a todo el mundo. 

Yo he presentado una reclamación en la Junta de Arbitraje, pero dado que eso es algo que no les preocupa demasiado porque en el peor de los casos les obligaría a pagarme, tan solo, su mísera indemnización (despues de la multitud de llamada, cabreos, gestiones, etc... que he tenido que sufrir), finalmente, he decidido apretarles donde más les duele: en la publicidad. He inundado todos los foros de internet, redes sociales, etc... con comentarios sobre su pésima gestión. Si todos los afectados nos tomamos un tiempo y hacemos lo mismo quizás consigamos que esta empresa deje de operar en España, o al menos que actúe con mayor profesionalidad. El dínero que a mí me deben les va a salir carísimo.