Correos=impresentables. Yo he recibido un aviso de un envio retenido, en concreto un taladro comprado por ebay a Reino Unido.

Te dan varias opciones en la carta que te remiten, pero claro, todo son complicaciones para que los nombres a ellos tu representante ante aduanas y así clavarte los 20 pavos (cantidad fija) por la **bleep** cara y además otros casi 5 euros más en concepto de administración y factaje. Como si yo no hubiera pagado ya los gastos de envio. Vamos todo un robo. 

El telefono que facilitan para informacion es de 10 a 12 de lunes a viernes y siempre comunica, y despues de 59 llamadas, si 59! lo cojen y cortan al momento. Menudos sinverguenzas. El correo que les envié para solicitar el numero de declaracion sumarial, necesario para hacer el autodespacho via internet, tardan en contestarte para que te aburras.

Finalmente realizo el tramite en usos multiples, de forma muy sencilla, pago el 7% del importe total, en mi caso 5,50 euros y retiro personalmente el paquete en el CTA de correos en Las Palmas, cosa que recomiendo a todos. Ojalá se les acabe el chollo a estos sinverguenzas, sale más caro lo que te pretenden cobrar que lo que has pedido muchas veces