rvro79
Usuario de la Comunidad

Madre del amor hermos, pues si que funciona genial ese servicio..... 

A mi el vendedor me lo envio 3 dias despues de hacer la compra (Jamas me habia pasado algo así, por lo general lo envian en el dia o al siguiente) despues de esperar tanto tiempo me puse en contacto con ellos por email y no contestaron hasta un dia despues y me dicen que esta en proceso y ese mismo dia aproximadamente una hora despues recibo el email que ha sido transferido a GLOBAL SHIPPING y que de hay sera enviado al dia siguiente y que no podran asegurar el tiempo de entrega porque va por barco (es el canal de la mancha que tiene 24 km desde Dover a Calei ¿que va en patera?) me mandan un codigo de trakingUPAAB000000..............9, he entrado en varias paginas para localizar el paquete pero ese localizador no es reconocido he leido aqui que con el articulo # 26123.......98 se podia localizar en http://wndirect.com/tracking.php?type=OR&ref=1816616533016+&submit=# pero yo no lo localizo. Entre en Paypal y encontre un dato interesante bajo el numero del traking pone que ha sido enviado por USPS, asi que entre en la web me he registrado y puse el numero y nada no aparece ni de c....a pongo todos los numeros que vienen en el pedido y en paypal y nada.

YO NO LOCALIZO MI PEDIDO Y NO SE SI SE HUNDIO COMO EL TITANIC, O SI LA PATERA FUE LLEVADA POR LAS CORRIENTES DEL CANAL DE LA MANCHA. 

¿Alguien puede decirme cual es el numero que debo de usar para localizar le pedido?