- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-02-2018 17:01
Por si le sirve a alguien la información, comento mi experiencia con el GSP de Ebay.
Pedí un artículo a finales de Enero, y al día siguiente ya aparecía que el vendedor había realizado el envío dentro de Reino Unido (a la central de GSP de Ebay). Estuve esperando más de 2 semanas que se actualizase la información del trackking, y como no lo hizo me puse en contacto con Ebay y con Pitney Bowes (la empresa que gestiona el transporte a España). Pitney Bowes me dijo que no tenía constancia de haberlo recibido y Ebay primero que lo mismo y luego que lo habían recibido en la central de GSP en Reino Unido, pero que a partir de ahí no sabían más...
Finalmente Ebay me ha devuelto el dinero a través de Paypal porque el artículo está perdido, desde que llego a la central de GSP...
Resúmen: 3 semanas de espera para recibir algo que tenía muchas ganas de recibir, para al final resultar que estaba perdido desde el principio...GSP parece ser un desastre de organización e información a todos los niveles...
Saludos