comonuevos
Usuario de la Comunidad

Si, me llegó un mensaje, pero no sabia que el vendedor habia utilizado este tipo de envio con recogida y la web de correos me despistó tambien con los plazos de entrega:

25/03/2013 Admitido

26/03/2013 En proceso de entrega

26/03/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

01/04/2013 En proceso de entrega

02/04/2013 Entregado

Te ponen proceso de entrega, pero no te entregan nada, metieron un  aviso el dia 1 (sin llamar) y claro el 1 revisé la compra y entre todas las condciones y textos del vendedor .......:

Los articulos son enviados por Correos - Paquete Postal. Lo recibiras en unos 7 dias laborables. Algunas veces este proceso se puede prolongar hasta los 15 dias. Cuando enviemos tu articulo recibiras el numero de seguimiento de tu envio. El cartero dejará un aviso en tu buzon para que lo recojas en tu oficina de correos.............

Esto ultimo no lo leí porque la verdad, está enmedio de un monton de condiciones y blablablabla....

Considero que esas condiciones (concretamente recogida en local correos) deben estar claramente expresas en el apartado envios y pagos DE EBAY  y no donde le venga en gana al vendedor por que crea confusión (a proposito) despista, ya que para ver dichas condiciones tienes que leerte otras que no vienen al caso, ni son las que buscas.

El sentimiento es que me la metieron doblada, no llegó a ser tan grabe como las "preferentes de bankia y novagaliciabanco";-) pero es que tampoco te dan posibilidad a cambiar el tipo de  envio y si vives a kilometros de correos te jode un monton.

Te dicen que usan este sistema para ahorrarnos costes, (una mierda) pero en mi caso y supongo que muchos, se gasta mas dinero y tiempo (logicamente) si vas a correos, que pagando un paquete azul con su entrega en casa.

Ya sabemos quien se ahorra los costes

Saludos