comonuevos
Usuario de la Comunidad

Mi critica va dirigida hacia el echo de que no se especifique claramente desde ebay, que los articulos tienen que ser recogidos en agencia de correos o transportes, en fin que no se entregan en domicilio.

Esto provoca que el vendedor (Diseñador de anuncios) lo exponga como le venga y donde le venga en gana. Algo que me parece inaceptable.

Las condiciones del envio tienen que ser claras,(NO LO SON) en este caso, la recogida en agencia de transportes la conozco (fuí transportista ) y la utilizamos todas o casi todas las agencias de transportes, por eso creo que deberia estar incluida claramente como otras ......ejem. vease solo recogida en local

Ebay te da la opción de muchos tipos de envio, pero esta que claramente es importante no sale y  claro, el vendedor pone envio Otros (ver descripción)

Creo que desde el primer momento deberia aparecer envio (recoger agencia transportes) Logicamente esto no les molaria a los vendedores

Puede parecer una tonteria, pero despues de esta opcion aun tienes que pasar otra la de Envíos y pagos donde TAMPOCO te explica el tipo de envio y SOLAMENTE te queda claro si te lees toda la informacion del vendedor, pasando por su publicidad y otras informaciones que no vienen al caso,

Esto debe especificarse desde un primer momento, cosa que no ocurre y veo logico que nos sintamos molestos, por que

Deja a los compradores a merced del vendedor y este  exponga o no de buena fe las condiciones mas importantes de un envio.

Saludos