- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-06-2018 21:05 - editado 04-06-2018 21:09
Pues eso, me llega a casa el aviso de que les envie la documentacion del paquete a ADTPostales, o sea, DNI, aviso cubierto y factura (en la que se ve claramente el precio del articulo y los gastos de importacion de USA pagados a Pitney Bowes).
Me sorprende mucho porque ya he pagado 229,50 Euros a Pitney Bowes de Tarifas de Importación, pero bueno, se lo mando, y me envian un presupuesto en el que tengo que pagarles 287,57 Euros, esto es, volver a pagar gastos de aduana, pero aumentados, o sea, tendria que pagar dos veces los tramites de aduana, es una locura.
Tengo hasta el Sábado 9 de Junio para pagar, sino supongo que lo devuelven. De momento les he enviado este correo:
Hola buenos días,
Hoy he recibido el presupuesto del envío UPAAB00........, y he quedado sorprendido al saber que tengo que pagar otra vez las tarifas de importación (en la cantidad de 282,57 Euros).
Al comprar el artículo en eBay ya aboné a "Pitney Bowes, Inc" todas las tarifas de importación mediante el servicio "Global Priority Shipping" que ofrece eBay y que suman 259,97 USD, unos 229,50 Euros que se pueden ver en la parte inferior de la factura de eBay que les adjunté la semana pasada.
Si necesitan mas documentos sobre el pago de las tarifas de importación a Pitney Bowes, Inc, no dude en pedírmelas.
En espera de su respuesta le saludo atentamente.
Espero que lo lean y me contesten algo lógico.
No voy a pagar otra vez los gastos de aduana, con lo que si esto no se arregla, acabará devuelto por ellos, a mi nunca me habrá llegado y pediré un reembolso, no es esto lo que queria, pero creo que es lo que va a pasar, una pena, pensaba que este servicio era algo seguro.
Si se os ocurre alguna idea, por favor decirmela.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.