Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-08-2009 19:37
Hola,bueno,por fin parece que se ve la luz al final del tunel,jejej,al ver que a dia de hoy 24/08/2009 no llegaba,he llamado al telefono de atencion al cliente de correos,y como no sabian decirme donde estaba el paquete,la chica muy amable me ha preguntado que de donde era el destino del mismo y al decirle que el destino es almeria,me ha dado el telefono de la aduana de malaga.Me lo han cogido rapidamente y el funcionario que me ha tocado muy simpatico me ha dicho que estaba alli el paquete y que hoy me lo enviaban,me ha dicho que en un par de dias.
Asi que parece que por fin voy a tenerlo en casa y sin pagar impuestos de aduana,pero bueno,siete dias el paquete en aduanas,manda pantalones!!!
Conclusion,paciencia que con este servicio al final llegan pero minimo dos semanas,lo bueno es que te puedes librar mas facilmente de impuestos que con otros servicios.
Muchas gracias.
Asi que parece que por fin voy a tenerlo en casa y sin pagar impuestos de aduana,pero bueno,siete dias el paquete en aduanas,manda pantalones!!!
Conclusion,paciencia que con este servicio al final llegan pero minimo dos semanas,lo bueno es que te puedes librar mas facilmente de impuestos que con otros servicios.
Muchas gracias.