- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-11-2018 09:10
Siento responder a este tema que hace más de 3 años que no tiene respuestas, pero buscando información sobre lo mismo, he llegado aquí.
Me ha ocurrido lo que veo que es bastante habitual, me han comprado un artículo y me han pagado. Todo correcto. Preparo el paquete, lo voy a enviar y me dicen en correos que necesito el DNI del destinatario porque es de Canarias.
Le he enviado al comprador varios correos (uno por día) desde que me compró el artículo (hace 3 días) y no me contesta. También he contactado con él a través de la mensajería de eBay, y tampoco tengo respuesta.
Me mosquea que es un usuario con 0 votos, pero tengo su dirección, su nombre y apellidos, todo, excepto el dni.
Siendo desconfiado, me temo que en unos días abrirá una disputa, pero quiero que eBay tenga conocimiento de esta situación y quiero presentar una reclamación antes de que se me adelante el supuesto comprador fraudulento y al final aparezca yo como el malo que no envía el artículo, pero en eBay no veo la opción de abrir disputa por mi parte (vendedor), porque me ha pagado y no parece lógico, pero no puedo enviarlo por su culpa.
Si alguien sabe qué puedo hacer, ruego me deis alguna pista.
Un saludo y muchas gracias.