pablito35
Usuario de la Comunidad
Hola buenas ,estos dias atras compre un articulo en estados unidos,e comprado muchos articulos y nunca tuve problemas con aduans ,ahora viene mi proble:
El vendedor dice en el anuncio que manda el articulo por USPS Express Mail International ,de echo compro siempre con esta modalidad de envio por lo poco que tardan an llegar,
el vendedor me manda numero de seguimiento y veo que ese numero de seguimiento es de la empresa UPS (muy distinto)y por oidas se que esta empresa tiene no se que historia con aduanas que todos los paquetes pagan los impuestos de aduanas ,yo se de ciencia cierta que los limites de aduanas subieron a unos 300€ osea que si el articulo cuesta menos de ese dinero no te hacen pagar los impuestos ,yo le e mandado varios correos al vendedor sobre este tema diciendole que me va a costar pagar los impuestos porque si yo uviese sabido que me hacia los emvios por ese tipo de mensajeria no uviese comprado y el vendedor me contesta siempre con el mismo tema "no pagar impuestos es ilegal" y yo le respondo que si lo uviese mandado por USPS Express Mail International no uviese tenido que pagar aduanas,estoi hablando por hablar porque el paquete todabia no me a llegado pero ya esta en españa.
MIS DUA ES
¿que es lo que tenjo que hacer cuando me traigan el paquete?
¿si viene con impuestos de aduanas y tenjo que pagarlos?¿los pago?
¿quien a autorizado a los agente de aduana de esa empresa a rellenarme el DUA?
¿devuelvo el paquete para atras?
haber si alguien me puede echar una mano ,un saludo para todos