Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-03-2010 13:07
muy buenas latienda33, lo primero agradecerte este servicio q das ya que es muy bueno para nosotros...
te cuento mi caso, quiero comprar un componente informatico en EEUU , es una cajita pequeña, y su valor son 136 $ con transporte. en euros unos 105 o asi... viendo como ha cambiado el tema... que me aconsejas...
- Segun lo leido le pedire que lo mande por USPS ya que sera todo mas barato...
Y ahora, le voy a intentar decir que me ponga un importe inferior ...
Me podriais infor de cuanto puede ascender el coste de los servicios que me cargarian si por ejemplo le digo que ponga que vale 30 euros o asi...
Y lo q intentare es pagarle en dos veces por si me piden algun ticket o algo los de aduanas no?
gracias, y espero tus recomendaciones porque estoy a tiempo de pedirle cosas al vendedor...
Un saludo
te cuento mi caso, quiero comprar un componente informatico en EEUU , es una cajita pequeña, y su valor son 136 $ con transporte. en euros unos 105 o asi... viendo como ha cambiado el tema... que me aconsejas...
- Segun lo leido le pedire que lo mande por USPS ya que sera todo mas barato...
Y ahora, le voy a intentar decir que me ponga un importe inferior ...
Me podriais infor de cuanto puede ascender el coste de los servicios que me cargarian si por ejemplo le digo que ponga que vale 30 euros o asi...
Y lo q intentare es pagarle en dos veces por si me piden algun ticket o algo los de aduanas no?
gracias, y espero tus recomendaciones porque estoy a tiempo de pedirle cosas al vendedor...
Un saludo